Investigaciones indaga homicidio de anciana en Cerro Navia

La mujer de 77 años fue encontrada atada de manos y pies bajo su cama.<br><br>




Anoche familiares de Rosa Rivera San Juan, de 77 años, encontraron su cuerpo maniatado de pies y manos debajo de su cama, en la comuna de Cerro Navia.

Su arrendataria dio la denuncia a los familiares, por el sospechoso silencio en el inmueble durante el día domingo, por lo que se dirigieron a la vivienda, ubicada en calle Consistorial 6569.

Pero al llegar, la sorpresa fue grande, ya que en su interior las cosas estaban desordenadas, por lo que pensaron que podría tratarse de un robo. Sin embargo, minutos después encontraron el cuerpo de la víctima debajo de la cama, con gran cantidad de ropa encima y maniatada de pies y manos con un cable de centrífuga, además de hematomas en la cabeza.

De acuerdo a los antecedentes, se detectó que el autor del crimen se llevó el celular de ví­ctima. Se hizo una llamada y contestó una persona señalando que el aparato lo habí­a comprado en una feria.

La Brigada de Homicidios de la PDI realiza las pericias de rigor para buscar alguna huella del autor del crimen. Hasta el momento no hay una pista concreta para esclarecer el caso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.