Investigan ataque con arma de fuego en contra de joven durante almuerzo familiar en Rancagua

El autor del ataque le disparó a la víctima con un revólver calibre 32 en el brazo y después huyó del lugar.




La Brigada de Homicidios de Rancagua se encuentra investigando el ataque con arma de fuego que sufrió ayer un joven de 25 años, durante un almuerzo familiar en dicha ciudad.

Según antecedentes, todo comenzó cuando la víctima y el sujeto identificado con las iniciales H.L.R.M (60 años) -familiar del herido- iniciaron una discusión mientras almorzaban.

Tras esto, H.L.R.M fue a una de las habitaciones de la casa a buscar un revólver calibre 32. Con el arma realizó dos disparos, de los cuales uno impactó el brazo derecho del joven.

El lesionado fue derivado de urgencia al Hospital Regional de Rancagua con un diagnóstico de herida de carácter grave, pero sin riesgo vital.

El autor del ataque -que poseía antecedentes penales y dos órdenes por quebrantamiento de condena en el sistema antiguo- escapó del lugar de los hechos, sin embargo fue capturado por Carabineros de la 1° Comisaría de Rancagua.

Durante esta mañana el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El estrés puede generar efectos negativos en el organismo como envejecimiento prematuro y enfermedades crónicas, fomentando una mala calidad de vida.