Ironman de Pucón estrenará nuevo sistema de seguimiento a los atletas

La carrera contará con una importante innovación para este año, gracias al programa "ChronoTrack Live" con el que se podrá seguir en vivo a los atletas.




El Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2014, es una de las competencias más importantes del país y este año tendrá un nuevo e innovador sistema para seguir en vivo el desempeño de sus participantes, gracias al programa "ChronoTrack Live" que entregará información instantánea de los deportistas.

"ChronoTrack Live" es un sistema online que permitirá conocer la posición y el tiempo de un atleta cada vez que cruce por un punto de control en el circuito y la meta.

La gran novedad de este programa, es que los usuarios pueden enlazarlo a sus cuentas de Facebook o Twitter, y seguir hasta diez triatletas al mismo tiempo.

El productor general del evento, Guido Cornejo afirmó: "Estamos muy contentos por el sistema que vamos a implementar, ya que hemos escuchado todas las sugerencias que nos han hecho, para hacer del Ironman de Pucón uno de los principales eventos deportivos del país. Además, nos queremos poner a la altura de los grandes Ironman del mundo, y este es un paso importante para aquello".

Con esto se están afinando los últimos detalles para la carrera, que este año supera los 1.500 deportistas, quienes se dividirán entre la Kids Challenge, Carrera Promocional y Ironman 70.3.

El inicio de la competencia parte este viernes 10 de enero a las 07:30 horas, con la Carrera Promocional y la Kids Challenge, para terminar el domingo con el desarrollo del Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2014.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.