Italo Díaz, padre de Paulo Díaz: "Él quiere jugar"

El padre del ex zaguero de Colo Colo habló con El Deportivo de la Tercera acerca del alejamiento de su hijo del club y su arribo a San Lorenzo.




Ser parte de Palestino fue una buena jugada para el futuro de Paulo Díaz. Es que el ahora ex jugador de los albos está en los planes de Pablo Guede, entrenador de San Lorenzo, y su llegada al club argentino es sólo cosas de papeles.

Así lo confirmó su padre, en conversación con #ElDeportivoLT, donde el ex jugador chileno aprovechó la instancia para hablar con el panel y explicar qué es lo que falta para que Paulo Díaz deje definitivamente las canchas de Macul. "Él está esperando los papeles para desvincularse de Colo Colo. Él quiere jugar y estoy seguro que allá lo hará".

Asimismo, el ex seleccionado chileno se mostró molesto con todo lo que rodeó la salida del defensor del cuadro popular. "Se dijeron muchas cosas. Casi que lo dejaban como un delincuente, que se arrancaba de la concentración. Yo no crié un delincuente. Eso quiero dejarlo claro. Si se va a jugar a San Lorenzo es porque allá el técnico lo está pidiendo desde hace un mes y quiere hacerlo jugar", subrayó.

El arribo de Díaz a San Lorenzo está previsto para las próximas horas. De inmediato se someterá a los exámenes médicos de rigor y firmará su nuevo contrato. El cuadro argentino le pagará US$ 1 millón a Colo Colo, siendo la mitad al contado y el resto en dos cuotas de US$ 250 mil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.