Janet Jackson anuncia su primer álbum desde la muerte de su hermano Michael

Desde la muerte del "rey del pop" en 2009, la cantante puso en pausa su carrera musical, participando apenas en una gira promocional en 2011.




La cantante estadounidense Janet Jackson anunció este sábado la salida de un nuevo álbum en 2015, el primero después de la muerte de su hermano, el "rey del pop" Michael Jackson.

"Les prometí que lo sabrían de mi boca, y lo están haciendo. Este año, nueva música, nueva gira mundial, un nuevo movimiento", dijo en un video en el que se oye su voz mas no se le ve.

Se refería al parecer a un mensaje que ella misma publicó el año pasado en  Twitter con el que acalló un rumor sobre un nuevo álbum diciendo, precisamente, "se enterarán de mi boca" si un nuevo álbum ve la luz.

Janet Jackson bautizó su anuncio del sábado como "Conversaciones en un café", lo que sugiere que su próxima producción podría salir bajo este título, o bien una de sus canciones.

La pequeña de la hermandad Jackson comenzó su carrera en solitario en 1986 con su primer álbum de hip-hop "Control". Su último disco, "Discipline", más electrónico, se remonta a 2008.

Desde la muerte de su hermano Michael Jackson en 2009, puso en pausa su carrera musical, participando apenas en una gira promocional en 2011.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.