Jennifer Aniston reacciona al quiebre de Brad Pitt

Aunque la actriz no ha hablado de manera pública, cercanos a la ex esposa del actor aseguran que su respuesta fue: "Sí, eso es el karma".




En 2004, mientras se realizaba el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith, la prensa rosa estadounidense esbozaba un supuesto romance entre los protagonistas, Brad Pitt y Angelina Jolie.

Por entonces, el actor se jactaba de uno de los matrimonios hollywoodenses más queridos del espectáculo junto a Jennifer Aniston, un romance que inició cuando Pitt logró conocer a quien fuera su amor platónico por largo tiempo, a quien veía en la famosa serie Friends.

Pitt y Aniston se habían casado en el año 2000 y tras cinco años, daban la razón a los rumores sobre el affaire entre el actor y Jolie cuando resolvieron divorciarse en 2005.

La protagonista de Maléfica apareció rápidamente con la nueva novia del artista de 52 años, generando dos bandos en el mundo del espectáculo: los que estaban a favor de Aniston y los que apoyaban la relación de Jolie.

Condenada por varios años, la historia de amor entre ambas estrellas de cine logró consolidarse, dejando atrás las polémicas y centrándose en sus carreras, además de una vida familiar que reforzaron con la llegada de seis niños.

Pero cada cierto tiempo, Aniston era consultada una y otra vez por su relación con Pitt y si había logrado superar la mediática infidelidad.

De ahí la importancia de sus declaraciones ahora, cuando se supo del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Y aunque la protagonista de Mi novia Polly no ha hablado públicamente, sí lo habría hecho con su círculo más cercano. Según US Magazine, amigos de la actriz contaron cuál fue su primera reacción al enterarse de la noticia. "Sí, eso es el karma", habría dicho la artista de 47 años.

"Ella siempre tenía la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo. No sentía que era Angelina la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que Angelina era demasiado compleja para él. Es un tipo bastante simple", agregó la fuente. Estas palabras, sin embargo, no estarían cargadas de despecho o de malas intenciones, aclararon los entrevistados. "Es cierto que (Jennifer) se siente satisfecha por la ruptura de Brad y Angelina, pero nunca quiso esto para ellos", agregó otro consultado.

Aniston está casada hace un año con el actor Justin Theroux (The Leftovers), con quien tiene un romance desde el 2011.

Fuente: El Mundo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.