Jodie Foster defiende a Kristen Stewart: "No hay derecho de invadir la privacidad de nadie"

La actriz salió en defensa de la joven, de quien se publicaron fotos en los que se acreditaba su infidelidad hacia Robert Pattinson.




La actriz estadounidense, Jodie Foster, salió en defensa de Kristen Stewart, luego de conocerse su infidelidad a su pareja Robert Pattinson, con el director de la película Blancanieves y el Cazador.

Jodie Foster, quien conoció a Stewart cuando aún era una niña de 11 años en la película "Panic Room" (2002), sostuvo en un texto publicado en The Daily Beast, que "si yo fuera un joven actor hoy habría renunciado antes de empezar. Si hubiese crecido en esta cultura mediática pienso que no podría sobrevivir emocionalmente", manifestó Foster, actriz desde que tenía 3 años y protagonista de filmes como "Contact" o "The Silence of the Lambs".

"Actuar consiste en comunicar vulnerabilidad", dijo Foster quien fue tajante al afirmar que la fama derivada de un trabajo interpretativo "no incluye el derecho de invadir la privacidad de nadie, destruir la identidad de alguien".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.