Johnny Depp y Amber Heard contraen matrimonio y alistan fiesta para este fin de semana

El actor de Piratas del Caribe celebró su unión en una íntima ceremonia en su residencia de Los Ángeles. La celebración, no obstante, será en su isla privada en las Bahamas.




Hace una semana, la prensa norteamericana filtró los planes del actor Johnny Depp. A un año de comprometerse, la estrella de Piratas del caribe contraería matrimonio con la también actriz, Amber Heard.

La fiesta fue confirmada para este fin de semana, pero la ceremonia finalmente se celebró en secreto este martes, en una íntima cita realizada en su residencia de Los Ángeles, reveló People. 

La pareja se conoció durante el rodaje de la cinta The Rum Diary en 2011, pero comenzó su romance dos años más tarde, una vez que el actor finalizó su relación con la actriz y cantante Vanessa Paradis, con quien estuvo por 14 años.

Depp pisa el altar por segunda vez en su vida, luego de casarse en 1983 con la maquilladora Lori Anne Allison, de quien se divorció en 1985. Tras esa fallida relación y sus romances con estrellas como la modelo Kate Moss  y la actriz Winona Ryder, conoció a Paradise, con quien jamás contrajo matrimonio, señalando que no lo consideraba necesario.

BODA EN LAS BAHAMAS

La fiesta de matrimonio entre Depp y Heard se realizará este fin de semana en la isla privada que el actor posee en las Bahamas, adquirida en 2004 por US$ 3 millones de entonces.

Según revista Hola, la celebración será privada y contará con unos 50 invitados. "Ella está rodando una película en Londres y él está preparándose para un rodaje en Australia, así que es el único momento en el que todo el mundo puede coincidir", señaló un cercano a la actriz de 28 años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.