Jorge Martínez le manda recado a Etcheverry: "Tiene que hablar menos y correr más"

El piloto de Cirkus y que conduce un Renault Clio le respondió a su contrincante y espera que demuestra en la pista sus condiciones.




La primera fecha del RallyMobil que se corrió en Puerto Montt, no estuvo extensa de polémicas. El piloto del equipo Entel-Sony-Xperia, Tomás Etcheverry manifestó su preocupación por la cercanía que tenía uno de los equipos con la organización del evento.

La molestia radica en que el equipo Renault-Clio auspicia a los principales aspirantes al título de la R3 y es un socio estratégico del RallyMobil.

Por lo mismo, Etcheverry, que conduce un Citroen DS3 hizo pública su preocupación, ya que dentro del equipo Renault se encuentra el actual campeón de la categoría, Jorge Martínez.

El penquista, quien en la primera fecha sólo completó la jornada del domingo, puesto que el sábado abandonó en el tercer prime del día sábado para poder asistir al matrimonio de su hermana en Concepción, le respondió a Etchverry y lo hizo con un particular recado.

"Tomás (Etcheverry) puede hablar lo que quiera, a mi me da lo mismo, ya que tiene que hablar menos y correr más", expresó Martínez a La Tercera.

Es más, para Martínez la queja no tiene validez, puesto que el año pasado, el piloto de Entel-Sony-Xperia trabajaba con el actual jefe de equipo de Renault.

"Me parece una tontera lo que dijo, la relación es que Sebastián Etcheverry está en nuestro equipo y el año pasado era el jefe de equipo de Citroen, por lo mismo, me parece una inconsecuencia muy grande decir que le preocupa la cercanía, más aún cuando el año pasado era jefe de Citroen".

"Es más, Sebastián es el encargado de traer los repuestos de Renault y se pudo a ver mal interpretado en varias ocasiones, pero a la larga uno debe andar lo más rápido posible y ganar carreras", agregó Martínez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.