Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd entre los actores que Marvel evalúa para llevar al cine a Ant-Man

Ambas estrellas de Hollywood son las más cercanas a encarnar al superhéroe, ideas que se desarrollan en paralelo a las secuelas de Thor y Los vengadores.




Marvel continúa en su cruzada por llevar al cine a sus numerosos superhéroes. Esta vez, las noticias sobre la película de Ant-Man cobran más fuerza cuando se dieron a conocer los dos nombres que baraja la empresa para encarnar al 'hombre hormiga'.

Se trata de Paul Rudd (Virgen a los 40, Locura en el paraíso) y Joseph Gordon-Levitt (Lincoln, Batman: el caballero de la noche), quienes podrían llevar al cine la historia creada por Stan Lee y Jack Kirby, la que podría ver la luz en 2015.

Según indicó Variety, tanto el director de la cinta, Edgar Wright, como el guionista Joe Cornish, buscan un actor con una personalidad carismática, similar a lo que hace Robert Downey Jr. en Iron Man, algo más alejado del perfil de Chris Hemsworth y Chris Evans en Thor y El capitán América, respectivamente.

La historia de Ant-Man que se quiere llevar al cine comenzaría en los últimos años del personaje, cuando el ladrón Scott Lang se roba la tecnología de Ant-Man para convertirse en el. Según el mismo medio, sería ese rumor el que aventura una posible incursión de ambos actores en la nueva cinta de Marvel.

El comic relata la historia de Henry Pym, un brillante científico que inventó una sustancia que le permitió cambiar su tamaño.

Mientras, Marvel trabaja en las secuelas de las cintas Thor y Los vengadores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.