Joven marroquí vinculada a Berlusconi dio a luz a una niña

Karima El Marhoug, más conocida como Ruby, se convirtió en mamá en el  hospital Villa Scassi de Génova.




Karima El Marhoug, más conocida como Ruby, que habría tenido una relación con el ex premier Silvio Berlusconi cuando era menor de edad, dio hoy a luz a una niña.

La marroquí que se convirtió en mamá esta mañana en el  hospital Villa Scassi de Génova, es el eje de investigaciones  sobre las fiestas en las villas de Berlusconi.

La guagua, Sofía Aida Risso, pesó 3,5 kilogramos.

"Estamos encantados", dijo a la televisión Sky Tg24 la joven de 19 años. Su novio y padre de la criatura, el empresario genovés Luca Risso, contó que tanto la pequeña como la madre se encuentran bien.

Ruby, apodada "Ruobacuori" por la prensa italiana, tenía 17 años cuando participó en las polémicas fiestas que Berlusconi celebró en 2010 en su Villa Arcore, al norte de Milán. El ex mandatario se enfrenta por ello a un proceso, acusado de contratar los servicios sexuales de una menor y de abuso de poder.

Según declaró recientemente en el juicio un detective de la policía, hay conversaciones telefónicas de Ruby y su actual pareja que demuestran que la joven participó en esas fiestas y estuvo implicada en "actos sexuales". Berlusconi, que dimitió como primer ministro el pasado 12 de noviembre, niega haber hecho nada malo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.