Julia Roberts es la nueva embajadora para Lancôme

La actriz fue proclamada como la imagen de la marca en una sesión realizada por el afamado fotógrafo Mario Testino.




Lancôme tiene el inmenso placer de proclamar a la actriz Julia Roberts como nueva embajadora para la marca. Una actriz sobresaliente en todo aspecto, un verdadero icono cinematográfico. La más admirada y adorada, sin embargo la más discreta.

Combinando sin esfuerzo un talento natural para actuar con la capacidad de expresar una amplia gama de emociones, Julia Roberts trabajó con los más exitosos directores y ha actuado junto a los más importantes actores actuales.

Su arte fue reconocido en 2001, cuando le otorgaron el Oscar como Mejor Actriz por su papel en "Erin Brockovich" de Steven Soderbergh.

Sin limitarse al cine, Julia Roberts apareció también en Broadway y prestó su voz a películas animadas para niños. Retorna a la pantalla en dos de los principales lanzamientos de 2010, "Valentine's Day", dirigida por Garry Marshall y "Eat, Pray, Love" de Ryan Murphy.

Una mujer realizada y comprometida, Julia Roberts se ha valido de su fama para obras de beneficencia como Hole in the Wall Gang, la mayor red mundial de campamentos para niños enfermos y la campaña (RED) para luchar contra el Sida.

"Por su extraordinaria personalidad y carrera, Julia Roberts es una mujer emblemática de su época. Su excepcional talento, su resplandor y sus firmes compromisos representan perfectamente los valores de Lancôme. Estamos convencidos que representará la marca del modo más sublime posible", expresa Youcef Nabi, Presidenta de Lancôme International.

LANCÔME CELEBRA SUS 75 AÑOS

La prestigiosa marca internacional cumple 75 años de trayectoria, tiempo en el cual ha trabajado por crear nuevos productos para la mujer, desarrollados bajo lo último en tecnología, buscando innovar constantemente en el mercado de los productos de lujo.

Lancôme es símbolo de femineidad y belleza, razones que impulsaron a Armand Petitjean a crear esta compañía. Su pasión por las mujeres le permitió comprenderlas en sus distintas facetas, diferentes bellezas que lo motivaron a trabajar para resaltar el estilo y la elegancia francesa a través del mundo. Cada producto contiene esta esencia de su creador, ese toque francés inconfundible que refleja la excelencia del producto.

Sus 75 años de experiencia posicionan a la marca como líder internacional indiscutido en el mercado de productos de lujo, estando presente en más de 130 países, con 16 centros de investigación y más de 3.000 investigadores especializados en el cuidado de la mujer, pudiendo adquirir un conocimiento incomparable sobre la piel, sus mecanismos y necesidades.

Esta búsqueda de excelencia le ha permitido desarrollar a lo largo de la historia hitos importantes en el cuidado de la piel como Nutrix, Niosôme, Renergie, Absolue y Genifique. El desarrollo de estos productos va ligado con la preocupación de la marca por la investigación. 10 años de trabajo en el campo genómico y proteómico junto a los 20 años de investigación sobre las células madres, ha convertido a Lancôme en una marca experta en neurocosmética, en la piel y el cabello.

Además de celebrar sus 75 años de excelencia a la francesa, Lancôme le dio la bienvenida a su nueva embajadora: la actriz norteamericana Julia Roberts, quien encarna la visión de la marca de elegancia, femineidad y belleza, siendo elegida  como la mujer más linda del mundo, según la revista People.

Las voceras deben reflejar a la mujer Lancôme, una mujer inteligente y extremadamente bella, no sólo físicamente sino que también bella en su interior, una mujer decidida y que sabe lo que quiere. Por más de 12 años Isabella Rosellini fue su figura reconocible, para luego dar paso a Inés Sastre, Juliette Binoche, Daría Derbowy, Elettra Wiedelman, Kate Winslet y que hoy la imagen de la mujer Lancôme en Julia Roberts, quien por primera vez se asocia con una línea cosmética.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.