Julian Marley y The Wailers se suman a Festival Legalize

El encuentro, que encabeza la banda Deep Purple, se realizará el 23 de noviembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional.




El esperado Festival Legalize anunció una nueva banda en su cartel. Se trata de The Wailers, la agrupación que acompañañó a la leyenda de la música, Bob Marley, entre los años 1971 y 1981. El grupo, que se presentó recientemente en Lollapalooza Chile, estará liderada por uno de los hijos del fallecido músico, Julian Marley, que tocará por primera vez junto a los consagrados artistas.

Julian Marley & The Wailers se unen al cartel que encabezan destacados exponentes como Deep Purple, Ska-P, Black Star, Jorge González y Quique Neira, mientras se espera un nuevo anuncio durante esta semana.

Legalize es una iniciativa que tiene por objetivo generar un diálogo y debate entre la ciudadanía, autoridades, artistas y otros actores sociales, acerca del consumo y legalización de la marihuana.

En sus tres versions anteriores, el encuentro a convocado a artistas como Los Cafres, Natiruts, Morodo, Rascalz, entre otras.

La primera preventa de entradas tiene un valor de $ 20 mil pesos (sin cargo por servicio) y pueden ser adquiridas a través del sistema Punto Ticket. 

Comenta