Justicia argentina allana dependencias del Club Huracán

Según medios locales, la acción está relacionado con una investigación por presunto lavado de dinero proveniente del narcotráfico.




La Justicia argentina allanó hoy la sede del Club Atlético Huracán, que juega en la primera división del torneo de fútbol local, en busca de documentación y contratos "por una causa de varios privados que están siendo investigados", según informó el club en un comunicado.

"En la tarde de hoy en el Club Atlético Huracán se ha llevado a cabo un allanamiento por una causa de varios privados que están siendo investigados. Vinieron a la sede social del club como a tantos otros lugares con los que se relacionaron estas personas (bancos, compañías de seguros, etc)", detalla el texto.

Según medios locales, el allanamiento fue realizado por pedido de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de Argentina y está relacionado con una investigación por presunto lavado de dinero proveniente del narcotráfico.

"Se llevaron documentación y todo se desarrolló de manera normal cumplimentando el requerimiento administrativo de la justicia", concluye el breve comunicado del club.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.