Justin Bieber en visita al museo de Ana Frank: "Ojalá ella hubiera sido una belieber"

El cantante llegó hasta la casa de la niña judía fallecida durante la Segunda Guerra Mundial, cuyo diario de vida se convirtió en el famoso libro con su nombre.




Este fin de semana, el cantante Justin Bieber llegó hasta Ámsterdam, Holanda, donde se encuentra la famosa Casa de Ana Frank, la niña judía cuya triste historia enmarcada en la Segunda Guerra Mundial fue publicada en el libro "El diario de Anna Frank".

Antes de partir, el artista canadiense habría escrito un mensaje en el libro de visitas del museo, donde señaló que de haber estado viva, Frank habría sido una 'belieber', nombre que usan las seguidoras del cantante.

Según el portal norteamericano TMZ, el recinto publicó que Bieber "Estuvo más de una hora en el museo. En nuestro libro de visitas, escribió:'.. Realmente inspirador venir aquí. Anne era una gran chica. Ojalá hubiera sido un belieber'".

Sus palabras fueron rápidamente criticadas en las redes sociales tras ser difundidas en la página de Facebook del museo, para luego ser replicadas en los portales de Espectáculos.

Tras consultar a cercanos de Bieber, TMZ indicó que el chico dijo que Frank estaba realmente en la cultura pop de la época y que por esa razón había escrito ese cuestionado mensaje.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.