Juventus enfrenta a Catania con la misión de mantener su ventaja en la Serie A

El elenco de Turín no podrá contar con el suspendido Arturo Vidal, pero tendrá en el banco de suplentes a Mauricio Isla. <b>Transmite en vivo La Tercera.</b>




Juventus recibirá este domingo en su  estadio a Catania, en el marco de la 28 jornada de la Serie A, con la misión de mantener la ventaja que tiene como absoluto líder de la tabla de posiciones de seis unidades por sobre Napoli. Transmite en vivo La Tercera.

El equipo de Turín, que es puntero con 59 puntos, no contará con el suspendido seleccionado nacional Arturo Vidal, quien se encuentra castigado por acumulación de tarjetas amarillas

En tanto, el otro chileno del equipo, Mauricio Isla, estará en el banco de suplentes y podría sumar algunos minutos en el compromiso.

Por su parte, Catania marcha en la octava posición del certamen italiano y con una victoria podría acercarse a las posiciones  que entregan cupos para las competencias europeas.

La probable formación de Juventus sería la siguiente: Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini; Stephan Lichtsteiner, Paul Pogba, Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Kwadwo Asamoah; Mirko Vucinic y Sebastian Giovinco.

En tanto, Catania jugaría con: Mariano Andujar; Alexis Rolín, Nicolás Spolli, Giovanni Marchese; Pablo Alvarez, Mariano Izco, Francesco Lodi, Marco Biagianti, Sergio Almirón; Lucas Castro y Alejandro Gómez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.