Karla Constant firma como nuevo rostro de Mega

La animadora de los últimos realities de Canal 13 fichó por el canal privado, que continúa su oleada de nuevas contrataciones.




La ex animadora de Canal 13, Karla Constant, fue confirmada como nuevo rostro de Mega. 

"Estoy feliz de ser parte de Mega y seguir creciendo profesionalmente. Esto lo tomo como un gran desafío que llega en un excelente momento de mi carrera. Llego con toda la energía a este gran proyecto televisivo", señaló la conductora, que se unirá a diversos proyectos en la estación.

"Estoy muy contenta de sumarme al nuevo proyecto programático de Mega en un momento en que se están haciendo grandes apuestas e inversiones para entregar contenidos masivos y de alta calidad", agregó.

En los últimos meses, Constant se hizo cargo de la animación de los realities de Canal 13, como Mundos Opuestos 1 y 2, además de Pareja Perfecta y el docureality Sueño XL.

Para el segundo semestre de 2013, Constant se haría cargo del nuevo reality de la estación del grupo Luksic, programa que fue cancelado por problemas de costos, más elevados a lo que el canal quería invertir, según indicó el propio productor ejecutivo del proyecto, Ignacio Corvalán, quien tras el hecho dejó la estación.

Posterior a ese episodio, Canal 13 quedó solo con el equipo de Sergio Nakasone para hacerse caro del área de realities, que regresará con el formato este año.

Mientras, Marcelo Schlimovich y Nicolás Malowicki, directores de contenido de Canal 13 y parte del equipo encabezado por Nakasone, ya fueron reclutados por Mega, al igual que Ignacio Corvalán. Con ello, Constant se encontrará en la estación privada con sus antiguos compañeros, posiblemente, para integrar entre sus nuevos proyectos un programa de ese corte.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.