Kast a Piñera: "Su legado fue Michelle Bachelet"

kast-2

El abanderado independiente sostuvo que su candidatura "permitió que Sebastián Piñera retomara las banderas de lucha que nunca debió haber dejado".




De gira por Los Ángeles, el candidato independiente, José Antonio Kast, manifestó que "sería mucho más fácil si el equipo de Piñera se preocupara de desnudar las falencias de la Nueva Mayoría que de otras cosas".

De cara a la elección del domingo, el abanderado sostuvo que "me hubiese encantado que existieran más debates y muchos candidatos no querían debates. Me tocó en muchas oportunidades ir a debates, pero donde no asistía Sebastián Piñera. Entre los dos, hubiésemos evidenciado lo mal que lo ha hecho la izquierda y la continuidad del gobierno de Michelle Bachelet", añadió.

Kast agregó que "el legado de Sebastián Piñera fue Michelle Bachelet. Nosotros tuvimos un buen resultado en lo económico, pero un muy mal resultado político. Es por eso que hoy, nuestra candidatura permitió que Sebastián Piñera retomara las banderas de lucha que nunca debió haber dejado".

"No hay nada peor para Chile que siga la izquierda gobernando este país. El peor gobierno, después del de Salvador Allende ha sido el de Michelle Bachelet. Hay que reformular el sistema de transportes, hay que bajar los impuestos, devolver la dignidad a las personas en la atención de salud y trabajar duro contra la delincuencia", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.