Kiss confirma que no actuarán en la ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame

La banda dijo que no tocará en vivo ni con su formación actual, ni con los legendarios Ace Frehley y Peter Criss el próximo 10 de abril.




La banda estadounidense, KISS, confirmó que no actuarán en el ingreso al Rock and Roll Hall of Fame.

El grupo fundado hace 40 años, no logró llegar a un acuerdo sobre quiénes tocarían durante la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 10 de abril en Nueva York, por lo que, finalmente, decidieron no hacerlo, según un comunicado en su página Web.

Para todos nuestros seguidores sobre el Rock and Roll Hall of Fame:

"Con todos nuestros respetos, los recientes comunicados de Ace (Frehley) y Peter (Criss) requieren de una rápida respuesta para ustedes, nuestros fans".

"Nuestra intención era celebrar toda la historia de Kiss, incluyendo a los miembros actuales Tommy Thayer, Eric Singer, y además, Bruce Kulick y Eric Carr, todos los que han hecho de esta banda lo que es, fuera cual fuera la opinión del Rock And Roll Hall Of Fame".

"Aunque hace mucho tiempo que Kiss siguió adelante sin ellos, Ace y Peter están en la base de lo que hemos construido y todo esto habría sido imposible si ellos no hubieran formado parte en sus inicios".

"Han pasado 13 años desde que la formación original tocó reunida usando maquillaje y creemos que el recuerdo de ese momento no puede ser mejor. Al contrario de lo que han dicho los medios, nosotros no nos hemos negado a actuar con Ace y Peter".

"Hemos estado 40 años construyendo Kiss, sin abandonarlo, ya que la banda continuaba  haciendo giras y consiguiendo discos de platino, pasando por diferentes formaciones por cuarenta años hasta hoy".

"Kiss siempre ha sido un grupo distinto. Por eso iniciamos Kiss y por eso hemos continuado. Ser diferentes a otras bandas también significa elegir y tomar decisiones distintas a otras bandas".

"Entendemos que es una situación difícil y es imposible tener a todo el mundo contento. Para terminar con esto por la vía rápida, hemos decidido no tocar con ninguna formación y enfocar nuestra atención en celebrar la entrada en el Rock And Roll Hall Of Fame".

"Estamos muy emocionados y esperamos verlos a todos en la gira mundial del 40 aniversario de Kiss".

El 10 de abril también hará su ingreso al Rock and Roll Hall of Fame, la ex agrupación liderada por Kurt Cobain, Nirvana. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.