La absurda expulsión que hace crecer el historial polémico de Jason Silva

El DT decidió sacarlo para que no se expusiera a una segunda amarilla. Sin embargo, en el camino recibió su segunda cartulina. Fue durante reprendido por el adiestrador.




Jason Silva ha sido uno de los más talentosos de Palestino. Sin embargo, su carácter más de alguna vez le ha jugado una mala pasada.

Esto aconteció en medio del partido en que los árabes visitan a Santiago Wanderers en la final de la liguilla. Silva ya estaba amonestado cuando, tras el descuento de los porteños, se armó una batahola que culminó con la expulsión de Jorge Luna.

Con los ánimos encendidos, el entrenador Pablo Guede decide reemplazar a Silva, para evitar que el "10" de Palestino recibiera la tarjeta roja. Sin embargo, al momento de salir de la cancha para dar paso a Alejandro Márquez, el ex Colo Colo demoró en extremo su salida y, en medio del camino, tomó de la cabeza a Marco Medel.

Desenlace: antes de salir, el árbitro Carlos Ulloa le mostó la segunda amarilla y la posterior tarjeta roja. Expulsado Silva y Palestino quedó con uno menos.

Bastante caro le salió aquello a Silva, pues Guede lo empujó y le dedicó varios improperios por lo absurda de su expulsión.

No es la primera vez que el mediocampista hace polémica. Cuando jugaba en Colo Colo, fue detenido por Carabineros tras festejar el triunfo de los albos ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional pasándose una bandera de los azules por los genitales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.