La disconformidad de Pellegrini: "No me gustó cómo jugamos"

El chileno se refirió al punto que rescató su escuadra ante el Manchester United. "No fue un día malo, siempre es difícil este estadio para cualquier equipo", matizó




Nada de contento quedó Manuel Pellegrini con el desempeño de su equipo tras el empate sin goles ante Manchester United. El City, que sigue puntero en la Premier League, no tuvo un buen desempeño en la cancha, algo que no dejó conforme al técnico.

"Estoy satisfecho con el punto, pero no me gustó cómo jugamos. Es fácil jugar así. Fue importante conseguir aquí este punto, pero esta no es la forma como nuestro equipo debe jugar", comentó Pellegrini.

Aun así, rescató un par de cosas de su escuadra. "Jugamos mejor el primer tiempo, al mismo nivel que el United, el segundo perdimos el balón y no fuimos capaces de dar buenos pases. Es importante estar concentrado, y lograr que el rival no te cree chances, en ese aspecto hoy hemos trabajado bien. Ellos tuvieron el balón pero sin grandes chances", dijo.

Finalmente, respecto a lo que le molestó del funcionamiento de los citizens, el chileno aseguró: "No me gustó no tener posesión de balón como en el primer tiempo, perdimos la pelota en la segunda mitad, pero era frente a un rival difícil y fuera de casa, si no ganábamos, era importante no perder. No fue un día malo, siempre es difícil este estadio para cualquier equipo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.