La enérgica queja de Lionel Messi contra la AFA

El astro de la selección argentina se molestó por la larga espera previa al vuelo a Nueva York, donde se medirá con Chile por la final de la Copa América Centenario.




Lionel Messi está molesto. Y no dudó en reflejarlo a través de su cuenta en Instagram. Al astro de la selección argentina y del Barcelona no le gustó la extensa espera previa al viaje a Nueva York, donde el domingo enfrentará a Chile por la final de la Copa América Centenario y, como frente a los arqueros, disparó sin piedad.

El destinatario de sus reclamos fue la Asociación del Fútbol Argentino. En la red social, acompañado por una imagen en la que está junto a Sergio Agüero, quien luce un mate, el rosarino posteó un duro mensaje. "Una vez más esperando un avión para salir al destino. Que desastre son los de la AFA, por Dios", escribió.

El posteo suma más de 300 mil 'me gusta'.

Ante esto, la AFA respondió. "El vuelo de la Selección sufrió una demora por cuestiones climáticas y los traslados son designados por la organización de la Copa", informaron. "Asímismo, la AFA hace saber que todos los horarios de traslados de sede son designados por la organización de la Copa América Centenario", agregan.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.