La exposición Tráfico Fractura llega a Balmaceda Arte Joven

Bajo la autoría de los artistas visuales Constanza Vergara, Amanda Rodríguez y Rodrigo Goenaga, los trabajos abren la curatoría 2011 de la galería.




Tráfico Fractura es la primera exposición de la curatoría 2011 de Balmaceda Arte Joven, titulada En este lugar. Bajo la autoría de los artistas visuales Constanza Vergara, Amanda Rodríguez y Rodrigo Goenaga, la exhibición se inaugura mañana jueves 26 de mayo, y cerrará sus puertas el próximo 23 de junio.

La exposición tendrá sus puertas abiertas a la comunidad de lunes a viernes, entre las 15.30 y las 20.00 horas.

La muestra busca abrir un espacio de reflexión desde varias perspectivas, teniendo como temática a la galería Balmaceda Arte Joven, en cuanto espacio artístico inserto en la ciudad.

LOS ARTISTAS
Goenaga es un arquitecto y licenciado en Bellas Artes, quien ha expuesto sus obras en destacados espacios como el Museo de Arte Contemporáneo, Galería La Factoría, Museo Nacional de Bellas Artes y la Corporación  Cultural de Las Condes.

Veragara, en tanto, estudió Música y Bellas Artes en la Universidad de Chile, y en su trayectoria cuenta haberse desempeñado como directora de arte de la productora Sure, y haber participado en exposiciones en Chile, España y Grecia.

Por último, Amanda Rodríguez, licenciada en Artes en la Universidad de Chile, centra su trabajo en la reflexión por el valor de la representación visual de la sociedad y de la cultura local.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.