La foto de John Travolta calvo que revolucionó las redes sociales

El actor habría posado junto a un fanático sin el peluquín que usaría en el cine y las alfombras rojas de Hollywood.




El actor John Travolta (60), famoso por su vanidad, hace noticia por una fotografía totalmente al natural. La imagen pudo pasar desapercibida, pero llamó rápidamente la atención. Esto porque la estrella aparece luciendo orgullosamente su calvicie, dejando de lado el peluquín al que se aferraría en las alfombras rojas y el cine.

Según Vanity Fair, la foto fue captada por un seguidor del artista, quien tuvo la extraña suerte de encontrarlo en un gimnasio. "Pensé que estaba solo en el gimnasio a las tres de la mañana, pero de repente llegó este sujeto y se presentó", escribió el fanático junto a la selfie.

Y aunque muchos cuestionan la veracidad de la imagen, otros la suman al listado de fotografías que han marcado su vida fuera del cine. En 2006, la revista National Enquirer publicó una imagen del actor besando a un sujeto llamado Jeff Kathrein. No obstante, la explicación de su vocero fue que "John besa a todo el mundo así".

El actor, famoso por cintas como Pulp Fiction y Fiebre de sábado por la noche, ha protagonizado grandes escándalos. El más recordado, cuando el chileno Fabian Zanzi  lo acusó de acoso sexual en 2013, mientras trabajaba como masajista en el crucero Royal Caribean International.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.