La fotografía con la que Ellen Page anunció su matrimonio con su novia

ellen-page-y-novia
Instagram @ellenpage

Luego de un casi seis meses de relación, la protagonista de Juno y la profesora de danza de Broadway Dance Center anunciaron su matrimonio.




La actriz canadiense Ellen Page junto a su ahora esposa, Emma Portner, quisieron comenzar el 2018 con el pie derecho y anunciaron su matrimonio mediante una fotografía que publicaron en Instagram.

La protagonista de Juno y la coreógrafa y bailarina profesional compartieron en sus redes sociales una fotografía de sus manos con un anillo de compromiso. Sin conocerse el lugar y la fecha de donde se realizó la boda, la pareja quisieron anunciar su enlace con el mundo.

"No puedo creer que pueda llamar esposa a esta extraordinaria mujer", escribió Ellen Page en su cuenta de Instagram bajo la fotografía que ya lleva más de 245 likes. Mientras Portner escribió "Voy a llamar a esta increíble mujer mi esposa. Te amo".

https://www.instagram.com/p/BdgB9Iahwdk/?taken-by=ellenpage

A mediados de julio de 2017 Ellen Page dio a conocer su relación con la bailarina y profesora de Broadway Dance Center con fotografías juntas.

Luego de anunciar públicamente que era gay, Ellen Page se transformó en una influyente activista. "Estoy aquí porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto", anunció en un discurso durante un congreso de derechos humanos en el 2014.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.