La insólita rabieta de Sampaoli en Montevideo

Jorge Sampaoli

El técnico de Argentina se enfrentó con un sonidista de la transmisión del partido entre Argentina y Uruguay en el Centenario. Además, recibió criticas por su manera de expresarse.




Jorge Sampaoli vive los partidos con intensidad. Se pasea de un lado a otro, es enérgico al dar instrucciones y no le gusta para nada la intromisión de algún elemento en su lugar de trabajo. Por esas razones, el técnico de la selección argentina protagonizó una insólita rabieta en Montevideo. La presencia de un micrófono ambiental de la transmisión televisiva cerca de su banca irritó al casilense, quien exigió que lo retirarán.

Ahí parte el lío. El ex seleccionador chileno intentó correr el implemento. Sin embargo, uno de los sonidistas lo enfrentó para impedirlo. Ahí se produjo un duro intercambio. Sampaoli insultó al técnico, aunque después intervinieron sus colaboradores para terminar con la disputa. Sampaoli caminó hacia el túnel y el asistente de audio salió a su encuentro. El técnico prosiguió su marcha.

No fue la única situación incómoda. Después del partido, hubo reacciones encontradas respecto del juego transandino. Y también críticas a la forma de expresarse del DT. Diario Crónica fue el más duro. "El DT de Argentina, Jorge Sampaoli, no sabe ni hablar. Está en conferencia de prensa y no puede hilar dos frases con sentido", publicó poco después del partido.

[embed]https://twitter.com/momouruguay/status/903766241617350656[/embed]

[embed]https://twitter.com/cronicaweb/status/903432738203721728[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.