La Katy Perry-manía se apodera de los fans en su primera visita a Chile

La cantante demoró un día en agotar dos de las nueve localidades disponibles.




Después de haberse presentado en más de 100 ciudades en Estados Unidos, la intérprete de I kissed a girl aterrizará por primera vez en nuestro país para su concierto del próximo 6 de octubre. Ayer salieron a la venta las primeras entradas que correspondían a una preventa exclusiva para clientes Cencosud, la que se extenderá hasta el próximo jueves 26 o hasta agotar stock. La primera hora de ventas tuvo gran recepción entre los fanáticos de la cantante estadounidense, ya que según cifras entregadas por la productora DG Medios, ya se habían despachado más de 3 mil tickets para el show, y para las 17:00 horas ya estaba agotado el sector de platea silver y tribuna. En sectores como platea golden sólo quedaban disponibles algunas localidades, lo mismo en el sector silver. Al cierre de esta edición, los boletos emitidos alcanzaban las 6 mil unidades, según datos de la productora.

Alan Correa, presidente del fan club de Katy Perry en Chile (www.katyperrychile.com) declaró que tienen variadas actividades programadas para la visita de la artista. "Durante todo este tiempo vamos a estar haciendo reuniones para armar los lienzos gigantes que pondremos en el aeropuerto y en el hotel, además de ver qué le vamos a regalar", agregó.

Durante 2011, la cantante realizó la gira California Dreams Tour, que tuvo una duración de 11 meses y con la que recorrió variados países alrededor del mundo, mientras que en Sudamérica sólo incluyó la visita a Brasil y Argentina.

Justamente Alan Correa fue uno de los decididos a cruzar la cordillera por ir a ver a su artista favorita. "El 2011 tuve que viajar a Argentina para poder verla, pero que ahora se presente acá es una emoción totalmente distinta. Aquí estará todo el fan club unido por el mismo sueño".

OTROS ARTISTAS

El éxito de la artista ha sido similar al que han tenido bandas como Backstreet Boys, quienes confirmaron su visita a nuestro país el pasado mes de febrero, y en tres semanas agotaron gran parte de las localidades disponibles, quedando cancha como única opción; el británico Ed Sheeran tuvo que cambiar su show de recinto debido a que sus fans agotaron rápidamente los tickets, pasando del Teatro Caupolicán a la Pista Atlética del coliseo de Ñuñoa -el mismo donde estará Perry-; y la exitosa vuelta de Silvio Rodríguez a suelo chileno, el que en menos de una semana tuvo que sumar una tercera fecha a su calendario debido a lo rápido que se agotaron las entradas para los primeros dos shows.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.