La promesa del "Huaso" en Juventus: "Quiero trabajar duro para mostrar al verdadero Isla"

El volante chileno destacó su gran nivel ante Catania y agradeció que el equipo le "tenga paciencia" para que vuelva a ser el de Udinese.




Más allá del gran rendimiento de Carlos Tévez y Arturo Vidal, dos de los determinantes en el 4-0 ante Catania, uno de los que celebró de manera particular fue Mauricio Isla.

Es que el volante chileno, tras un irregular inicio de temporada donde incluso estuvo lesionado, poco a poco comienza a sumar titularidad con Antonio Conte, mostrando un nivel de juego que incluso él mismo destaca como positivo.

"Sí, definitivamente estuve bien, estoy muy feliz. Ahora me falta un poco de lo que hice en Udine (Udinese), seguir por ahí para así llegar a los goles. Pero (además) estoy feliz porque tuve mala fortuna (la lesión) y en Juventus, los aficionados, el entrenador y mis compañeros de equipo, han tenido mucha paciencia para esperarme. Ahora espero seguir trabajando duro para mostrar al verdadero Isla", señaló el "Huaso" en declaraciones reproducidas por TuttoJuve.

Jugando por la banda derecha, donde se le vio casi como un puntero derecho, Mauricio Isla fue uno de los buenos valores del equipo ante Catania, un duelo complejo que, al ganarlo, les permitió acercarse a la Roma.

"Sabíamos que nos encontraríamos con un equipo importante como Catania, que tiene muchos jugadores claves. Era importante para nosotros ganar, ganamos bien y jugamos bien", agregó Isla.

Finalmente, el mediocampista de la "Roja" destacó el buen nivel de todos los jugadores que estuvieron en cancha, especialmente aquellos que no habían sumado minutos con Antonio Conte.

"Tenemos 25 jugadores, así que lo importante es tener a todos disponibles. Hoy (ayer) teníamos dos o tres lesionados, pero hoy por ejemplo Paulo De Ceglie lo ha hecho muy bien, especialmente en los últimos dos partidos", cerró Mauricio Isla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.