La tormentosa relación de Rihanna y Chris Brown

El par de cantantes parece haber retomado su amorío, tras años de controversia causada por un incidente violento.




¿Están o no están juntos? Chris Brown y Rihanna compartieron mediante las redes sociales, que pasaron juntos las celebraciones de Halloween y Día de Acción de Gracias, pero ¿significa que su tormentosa relación tiene un nuevo comienzo o serán sólo amigos?

COMIENZOS
La pareja comenzó su relación a comienzos de 2008, pese a haber empezado su amistad varios años antes.

En la edición de mayo de la revista Elle de ese año, Rihanna reconoció el amorío, comentando que "siempre hemos sido amigos, pero ahora estamos más cerca".

Estas declaraciones fueron seguidas por imágenes de la pareja de vacaciones alrededor del mundo, en playas jamaicanas y en Barbados, lugar de origen de la artista.

VIOLENTO FINAL

La pareja terminó definitivamente en 2009, cuando

, cuando iban hacia la ceremonia de los Grammys. Imágenes de la cantante en la estación policial dieron vuelta por Internet, y Brown

pasó a convertirse en uno de los artistas más odiados, lo que afectaría por años a su carrera.

A mediados del año siguiente, la ex pareja se volvió a juntar, pero esta vez en bandos opuestos en una corte, donde Brown se declaró culpable y aceptó cumplir servicio comunitario y cinco años de libertad condicional, así como cinco años de clases sobre la violencia doméstica.

PACES CIBERNETICAS
En mayo de 2011, Rihanna y Chris Brown se reunieron, pero esta vez mediante las redes sociales, cuando se comenzaron a seguir por Twitter.

Esto generó una serie de críticas por parte de los admiradores de la cantante de Umbrella, quien respondió que "es Twitter no el altar ¡Cálmense!".

COLABORADORES
En febrero de este año, Rihanna anunció una posible colaboración con Chris Brown para su álbum Talk That Talk. Se trataba de un espacio en el sencillo Brithday Cake, de corta duración.

Si bien esta canción se perdió entre las críticas, lo que sí es cierto es que en su más reciente producción, Unapologetic, sí aparece un dueto con Chris Brown, titulado Nobody's Business.

En octubre, Rihanna explicó a la revista Vogue, en relación a la agresión de Brown, que "el mundo no lo ha olvidado, no han visto el progreso en nuestra amistad, porque ellos no ven nada".

"Ellos no ven lo que yo veo, a no ser que estén sentados en mi punto de vista", agregó.

JUNTOS DE NUEVO

Pero esta amistad habría dado paso a una reconciliación amorosa, lo que estaría confirmado por las

El cantante aparece con el torso desnudo, acostado sobre una cama.

Más tarde, Brown borró su cuenta de Twitter, luego de enfrascarse en una pelea escrita con una periodista, quien criticó a Rihanna por volver con quien la agredió.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.