La U cierra su plantel y no buscará un tercer refuerzo

Autor: La Tercera

Lucas Ontivero y David Pizarro serán las únicas incorporaciones del cuadro estudiantil, tras caerse las opciones de Carlos Carmona y Óscar Opazo.

Plantel cerrado. La Universidad de Chile afrontará 2017 (al menos el primer semestre) con lo que tiene. Los azules sumaron a David Pizarro y a Lucas Ontivero y con eso no habrá más incorporaciones de cara a los desafíos que se avecinan.

Tras caerse las tratativas por Carlos Carmona y, después, por Óscar Opazo, la directiva del equipo laico decidió dar por finalizado el proceso de contrataciones y ahora se avocarán de lleno al plano deportivo, según contaron a La Tercera desde Azul Azul.

A Pizarro y Ontivero se suman Gonzalo Espinoza y Leandro Benegas, quienes regresaron de sus respectivos préstamos y también se sumaron al plantel que actualmente dirige Guillermo Hoyos.

Los azules tuvieron un mal estreno en el Clausura, cayendo 2-0 ante Iquique en el norte, y ahora pretenden redimirse ante Temuco, el sábado a las 20.30 en el Estadio Nacional, buscando su primera victoria del torneo, ideal para comenzar a recuperar la confianza y a enrielar por fin el rumbo.

Seguir leyendo