La "U" podrá jugar dos partidos más en Estadio Nacional

<p>La determinación la adoptó el Ministerio de Obras Públicas, por lo cual la "U" jugará ante Everton y Audax.</p>




Una muy buena noticia recibió hoy la dirigencia de Universidad de Chile, luego que se anunciara que los azules podrán ser locales por dos partidos más en el estadio Nacional.

Así lo ratificaron desde el Ministerio de Obras Públicas, donde señalaron que aceptaron la propuesta de los azules, pues aseguraron que las obras permitirán el desarrollo de los duelos ante Everton y Audax.

La determinación fue ratificada por la directora de Arquitectura de la cartera, Verónica Serrano, quien especificó que los primeros trabajos en el coliseo no impdirán el desarrollo de los partidos.

"Revisamos la petición de Universidad de Chile y revisamos la posibilidad de compatibilizar obras en una primera etapa. Empezaremos el lunes tal cual como lo teníamos pensado, pero las obras se demoran en empezar y vimos que era posible, tomando medidas de resguardo y de control, y le permitimos jugar dos partidos", dijo la funcionar a Radio Cooperativa.

De esta manera, la determinación de jugar en el Bicentenario de La Florida será utilizada para la 11° fecha del certamen, en la que los universitarios enfrentarán a Cobresal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.