¿La última Teletón de Don Francisco?

Don Francisco hizo un llamado a usuarios del Metro a apoyar la Teleton 2016
21 de Noviembre de 2016/SANTIAGO Mario Kreutzberger, junto a Vicente, niño símbolo de la Teleton, hizo una invitación a los usuarios del metro de santiago en estación Baquedano para apoyar a la Teleton este 2 y 3 de Diciembre bajo el lema "El abrazo de...

Revista Qué Pasa afirma en su edición de hoy que el propio animador ha comentado que ya no cuenta con las energías para liderar un proyecto de tal magnitud, y que en el mundo del espectáculo sería "un secreto a voces" que podría dejar la primera línea tras esta campaña.




Pronto se cumplirán 38 años de aquella noche del 9 de diciembre de 1978, cuando en el Teatro Casino Las Vegas, Don Francisco inauguró la primera Teletón, con el lema: "Logremos el Milagro".

En los canales de televisión y en el ambiente del espectáculo es un secreto a voces que la del próximo 2 y 3 de diciembre sería la última Teletón liderada por Mario Kreutzberger, quien el 28 de diciembre cumple 76 años.

El propio animador ha comentado que ya no cuenta con las energías para liderar un proyecto de tal magnitud, considerando el trabajo previo al evento televisivo de 24 horas ininterrumpidas, y las actividades posteriores.

Por ello, ya suenan posibles sucesores, a los que el propio Don Francisco entregará la posta. Los candidatos son Luis Jara, de Mega; el animador de Chilevisión, Rafael Araneda, y su colega de Canal 13, Martín Cárcamo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.