Labruna obligado a ocupar a Prieto ante la baja de su segundo arquero

Tras la lesión del joven guardametas, el técnico argentino deberá poner de titular ante La Serena al portero que no juega desde hace cuatro meses.




Colo Colo vive días difíciles luego de la expulsión de Renny Vega ante Wanderers. Es que el venezolano abrió la puerta para la disputa de la titularidad alba entre Ignacio González y Francisco Prieto de cara al partido del domingo, en La Portada a las 16:00, ante La Serena.

Sin embargo, González, quien corría con ventaja para ser el portero titular ante los "papayeros", se lesionó ayer en la práctica del equipo de Omar Labruna, quien se verá obligado a ocupar a "Pancho" Prieto.

El ex portero de Cobreloa y Wanderers, entre otros, volverá así a la titularidad tras casi cuatro meses en los que se quedó en la banca.

De hecho, el último partido que registra Prieto en Colo Colo data del 29 de abril, en el Estadio Nacional, cuando fue testigo en cancha del 0-5 ante Universidad de Chile, partido donde el golero fue culpable al menos en dos tantos, válido por la 14° fecha del Apertura 2012.

Además de Prieto, los albos presentarán novedades en la banca, ya que el portero suplente ante La Serena será el juvenil Álvaro Salazar.

En tanto, en la práctica matinal Roberto Gutiérrez sufrió un tirón en el muslo y quedó fuera de la citación, permitiendo a su vez el primer llamado en el profesionalismo para el joven delantero Luca Pontigo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.