Lady Gaga presenta lentes de sol que toman fotografías

Se espera que estas nuevas gafas salgan a la venta a finales del 2011, aunque su precio aun está por ser determinado.




La popular cantante Lady Gaga presentó en la feria Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, en Nevada, un nuevo modelo de gafas de sol que permiten tomar fotografías y reproducirlas en sus lentes, según informó hoy The Washington Post. 

La artista, que desde principios de 2010 ostenta el título de directora creativa de la empresa Polaroid, acudió por segundo año consecutivo a CES para promocionar las novedades de la compañía fotográfica.

Las gafas saldrán al mercado a finales de 2011 a un precio aún por determinar y permitirán al usuario inmortalizar en imágenes aquello que esté viendo además de ser, según comentó Gaga, "muy utilizables".

Los lentes estarán equipados con una pantalla LED de 1,5 pulgadas que servirá para reproducir las instantáneas. 

Otro de los artilugios que más interés despertó en el acto de Polaroid fue una impresora portátil, del tamaño de una mano, capaz de pasar a papel, con una dimensión máxima de 3 x 4 centímetros, las fotografías tomadas con cámaras de fotos equipadas con sistema Bluetooth.

"Este producto revolucionará cómo se ven las fotos. Tus imágenes no morirán nunca más en tu teléfono móvil o en tu cámara digital", explicó la cantante, que se mostró especialmente entusiasta con este dispositivo.

La impresora llegará a las tiendas en mayo con un precio de 150 dólares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.