Lanzan campaña de prevención Alto al Cáncer

La iniciativa busca superar los 1000 videos grabados de quienes participen para entregar 500 mamografías a mujeres de las comunas más vulnerables del país. El mensaje se podrá dejar en las cabinas habilitadas tanto en Plaza Baquedano como en el mall Alto Las Condes.




En el marco de la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, rostros de televisión, Alto Las Condes y la Fundación Arturo López Pérez (Falp) buscan concientizar a la ciudadanía respecto a la prevención de la enfermedad y a su impacto en quienes la padecen.

La iniciativa regalará mamografías hasta las 15.00 horas en Plaza Baquedano, para quienes participen dejando un mensaje en la cabina habilitada. La meta es superar los 1000 videos grabados para poder entregar 500 mamografías a mujeres de las comunas más vulnerables de Chile.

[caption id="attachment_710320" align="alignnone" width="820"]

Alto al Cáncer

Foto: Agencia Uno[/caption]

[caption id="attachment_710319" align="alignnone" width="820"]

Alto al Cáncer

Foto: Agencia Uno[/caption]

La convocatoria se realiza de forma paralela en el mall Alto Las Condes, desde hoy hasta el 30 de octubre en el Nivel 3 Terrazas y en el Nivel 1. En esta última ubicación, hasta el 22 de este mes, profesionales de la Falp están disponibles para informar acerca de la enfermedad.

Algunas de las celebridades que apoyan la medida y hacen un llamado a participar son Francisco Saavedra, Angela Prieto y José Miguel Visueña.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.