Las 5 reinas del trasnoche de la Teletón
Son 30 años de plumas, bikini y lentejuela a favor de la Teletón. Desde la rubia fundadora Maggie Lay, que dejó paralizado a Don Francisco, hasta Marlen Olivari como la Reina de Saba. De la figura explosiva de Maripepa Nieto hasta el elegante destape de Kathy Kowaleczko.
1. Los encantos de Maripepa Nieto: "Fumando espero" cantaba "La Maripepa" Nieto con su acentazo español, medidas súper generosas y famosas y con unos pasitos así como que no quería. Y después daba media vuelta y hacía temblar el rating y a todos sus fans que en 1992 se quedaron hasta la mañana para verla en la Teletón.
2. La veterana: Maggie Lay: Con las puras plumas y un buen decolorado. Sin siliconas. Sin escándalos futboleros ni los implantes, postizos y aumentos de las modelos de hoy, Maggie Lay fue pionera de la Vedetón en 1980.
3. Olivari en sus tiempos mozos: Cuando Marlen Olivari era la Demi Moore de Morandé con Compañía (Mega) llegó convertida en la Reina de Saba al trasnoche solidario. Con un ejército de bailarines con trajebaño. Y ella con cara de vértigo. Salvaje.
4. El destape de Kowaleczko: Un conjunto interior negro y mucha gracia le bastaron a Kathy Kowaleczko para arrasar con el público adulto en 2006.
5. Las Primas argentinas: Las cuatro transandinas cantaron, hicieron coreografías, jugaron y convirtieron la Vedetón en una fiesta subida de tono pero divertida.
Lo Último
Lo más leído
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
CYBER 50% Plan Digital+$5.990 al mes SUSCRÍBETE