Las caras nuevas de Francia marcan la victoria sobre Inglaterra

francia

En un amistoso jugado en Saint-Denis, los galos vencieron por 3-2, con los tantos de Umtiti, Sidibé y Dembelé. Cuatro de las figuras del Monaco fueron titulares. Antes del partido, se armó un gran "karaoke" para el himno inglés, en recuerdo de las víctimas de los atentados en ese país.




La renovación de la selección francesa salta a la vista. Una importante cantidad de jugadores jóvenes le dan una nueva cara al combinado galo. Hoy, en el Stade de France, en Saint-Denis, derrotaron por 3-2 a Inglaterra, con sus caras nuevas como protagonistas.

Los goles de los franceses fueron convertidos por Samuel Umtiti (22'), Djibril Sidibé (43') y Ousmane Dembelé (78'). Los tantos británicos fueron de Harry Kane (9' y 48').

Dentro de la oncena titular de Francia, destacan las apariciones de Sidibé, Benjamin Mendy, Thomas Lemar y Kylian Mbappé, todos figuras del Monaco campeón de la liga local y semifinalista de la Champions.

Antes del partido, se realizó un emotivo homenaje en recuerdo a las víctimas de los atentados terroristas en Inglaterra. Para el himno inglés, se mostró la letra en la pantalla gigante del estadio para armar un "karaoke", con el cual los presentes en el estadio cantaron. 

[embed]https://twitter.com/equipedefrance/status/874705118427574273[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.