Las caras opuestas de las últimas horas de Gary Medel en Chile

"Hola tío soy el Gary" llegó a ser tendencia en Twitter, pero este miércoles se supo de un incidente en el Aeropuerto. Revisa los detalles.




En las últimas horas, Gary Medel se ha visto involucrado en dos situaciones opuestas. Una que provocó el cariño de la hinchada, y otro que desató críticas.

El más amable: Ayer, el "pitbull" se presentó a entrenar en Juan Pinto Durán. Sin embargo, el guardia del complejo deportivo no lo reconoció porque el vehículo donde iba tenía los vidrios polarizados. Ante ello, el jugador de Inter de Milán bajó la ventanilla y le dijo: "Hola tío, soy el Gary".

El gesto de humildad provocó una gran reacción en Twitter, al punto que surgió el hashtag #HolaTioSoyElGary.

Sin embargo, este miércoles se reveló un áspero incidente entre Medel y una funcionaria del SAG del Aeropuerto de Santiago, que ocurrió la semana pasada.

"Cuando una persona ocupa el VIP, nuestros funcionarios van a hacerles la inspección que corresponde para revisar sus valijas. Pero en esta oportunidad el señor Medel no quiso que le revisaran las maletas", denunció el director del SAG Ángel Sartori a La Segunda.

"Fue bastante descomedido con una funcionaria, con una señora", añadió la autoridad.

Finalmente, Medel "accedió a ser revisado, pero de una forma poco caballerosa. Fue insolente. Manifestó que se le podrían perder alguna cosas si le revisaban las maletas".

El jugador ofreció disculpas por teléfono. "Nuestra funcionaria consideró que con ese llamado se daba por satisfecha", cerró la autoridad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.