Las imágenes de la emotiva coronación de Luli como reina de Viña

La ex chica reality, recibió además un costoso anillo, y para el piscinazo de mañana promete un chapuzón que "marcará un hito".




Ayer todos saltaban de alegría en el programa La Movida, de Canal 13. Finalmente la candidata de la señal de Luksic, Nicole Moreno alias Luli, era proclamada Reina del certamen viñamarino. Tras la escena vino lo impensado: la monarca por antonomasia de Chile, Cecilia Bolocco, le entregaba el galardón. "Los sueños cuando nacen del corazón, siempre se materializan", le dedicaba la ex Miss Universo, y seguía: "Todo lo que nace desde la pureza de tu alma se va a concretar".

La mujer que se hizo conocida por su hablar cantadito, obtuvo el cetro con 144 votos, frente a los 122 que logró su más cercana competidora Vanesa Borghi, quien reconoció la derrota a través de Twitter: "¡Lo importante era el espíritu de la campaña, gracias!", y agregó "felicitaciones Luli y gracias a todos los periodistas que votaron por mí". En último lugar quedó la profesora de pole dance y ex panelista de Toc show (UCV-TV): Giselle Gómez Rolón, con 25 votos.

Tras el día de ensueño de la modelo de farándula, vino la coronación en el Hotel O'Higgins, donde enfundada en un vestido blanco y negro mostró su gratitud a todos: "Los sueños se cumplen, me acabo de dar cuenta. Esto lo espere siempre y todo lo que logré se lo agradezco a cada uno de ustedes. Muchas gracias, estoy agradecida eternamente y feliz". La banda se la entregó el director del diario La Cuarta, Sergio Marabolí, quienes organizan el evento, mientras que la corona fue proporcionada por la alcaldesa de la Ciudad jardín Virginia Reginato. Moreno también recibió un costoso anillo de una joyería nacional, que se lo entregó la anterior monarca del Festival: Jhendelyn Núñez.

Con la coronación de Nicole Moreno como la Reina del Festival, continua la hegemonía de Canal 13 en el certamen, ya que desde 2009 en adelante y consecutivamente, sus candidatas se quedan con el cetro del evento. Así Luli se convierte en la octava soberana de la lista que partió con Catherine Fulop en 2009, y continúo con: Carolina Arregui, Valeria Ortega, Andrea Dellacasa, Dominique Gallego, Sigrid Alegría y Jhendelyn Núñez.

Para mañana a las 12:00 está programado el tradicional piscinazo, para lo que la monarca promete: "Una sorpresa muy grande. Se viene tremendo y espero que les guste. Marcará un hito".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.