Late de Mega prueba a Karen Paola en la conducción

La integrante de numerosos programas juveniles debutará en Más vale tarde en reemplazo de Álvaro Escobar, quien debe concluir las grabaciones de la adaptación de Modern Family.




Desde este viernes, el late de Mega, Más Vale Tarde, recibirá en la conducción a Karen Paola, conocida por sus numerosas participaciones en programas juveniles como Mekano (Mega), Yingo (CHV) y Calle 7 (TVN).

Posteriormente, la nueva apuesta de Mega participó como panelista del matinal de La mañana de Chilevisión en 2012 y últimamente en secciones del matinal de Canal 13, Bienvenidos. 

En las últimas semanas, la también cantante participaba del Late como panelista, siendo incorporada desde el próximo 4 de octubre en la animación los días viernes en reemplazo de Álvaro Escobar, quien actualmente graba la serie Familia Moderna, adaptación de la exitosa serie de Fox, Modern Family.

"Una vez que terminen las grabaciones Álvaro retomará la conducción habitual de nuestro programa", comentó Pablo Alvarado, productor ejecutivo de Más Vale Tarde.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.