Lee y Vans destacan sus modas para este verano boreal

Dos marcas estadounidenses apuestan por una línea Primavera-Verano 2010 coqueta, clásica y cómoda.




Para la nueva temporada estival, los colores eléctricos se apoderarán de los jeans y la marca estadounidense Lee, ya se está preparando con una completa colección de los colores que marcarán tendencia y con los que no dejará indiferente a nadie.

Colores más atrevidos y flúor, para usar con un look sport, casual, urban y free style, combinables con un estilo básico que será imprescindible en tu armario.

Fits Lynn Narrow y Scarlett, son una fresca versión denim recomendada para mujeres 'on the go', aquellas que se consideran coqueta, cool y que siguen las tendencias más intensas.

Estos modelos atrevidos en cuanto a colores son a la vez 'so basic', así que se recomiendan que sean parte de su closet.

Para complementar, la marca Vans presenta novedades para este periodo estival, estilos muy playeros, donde los lentes de sol, las hawaianas y bikinis entregarán una atmósfera de lo más trendy.

Para los que gustan de hacer surf, se crearon nuevas sandalias especiales y se trajo de vuelta algunos modelos populares, como las hawaianas con tiras asimétricas, consideradas simples pero elegantes, además de ser ergonómicas y venir en diferentes colores.

En trajes de baños, hay 2 nuevos estilos: El Mosaic con un look más ancho en cadera y en busto. El Shore Thing, más estrecho pero ambos muy cómodos.

Lo bueno de ambas marcas es que entregan feminidad, pudiendo lucir un estilo ''boyfriend'', que siempre sienta bien y no parecer que ha asaltado el vestidor de su pareja.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.