Leones y Castro, último asalto por la final de la LNB

Luego de su travesía por México, los de Quilpué ya preparan el choque ante los chilotes por la Liga Nacional de Básquetbol.




Los Leones de Quilpé aterrizaron ayer en Santiago tras su viaje a México por la Liga de las Américas. A pesar de que los resultados no acompañaron a los Felinos -perdieron ante Flamengo de Brasil, Malvín de Uruguay y los locales de Quintana Roo- y de haber jugado tres partidos en cinco días, en el elenco Felino hay buen ánimo de cara al quinto y decisivo partido de mañana ante Castro, en Quilpué. La serie entre ambos quintetos está empatada a dos triunfos por lado, en donde siempre ha ganado quien hace de local. El vencedor de mañana se enfrentará el sábado a Colo Colo, quien dejó en semifinales a U. de Concepción.

Gustavo Araya, base de Los Leones, aseguró: "El viaje fue positivo para el plantel. Enfrentamos a rivales de categoría y nos vimos muy unidos. Además, nos ayudó para ajustar algunas falencias que mostramos en Castro. Estamos contentos y motivados". "Ellos tienen las mismas chances que nosotros, que también venimos de un viaje largo. Si están cansados, puede que sea en lo mental", dijo Gonzalo Velásquez, de Castro.

Comenta