Leopoldo López denuncia que durante 39 días "la dictadura" le ha impedido tener contacto con su abogado

leopoldo-lopez-archivo-efe

Foto: Archivo | EFE

El opositor venezolano, recluido en la cárcel de Ramo Verde, entregó varios mensajes en su cuenta de Twitter, la que es administrada por su esposa, Lilian Tintori. "La calle es la salida", aseguró.




Esta noche, el opositor venezolano Leopoldo López, quien se encuentra en la cárcel, ha enviado varios mensajes contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Mediante su cuenta de Twitter -la que es administrada por su esposa, Lilian Tintori-, López denunció que "durante 39 días la dictadura me ha impedido contacto con mi defensa".

"Maduro, tu dictadura es la más represiva de nuestra historia, pero no podrás mantener el poder reprimiendo a todo el mundo, todo el tiempo", dice en otro y continúa :"Hoy les ratifico: la calle es al salida. Sigamos organizándola y masificándola. Millones somos indetenibles!!!".

A comienzo de este mes, el periodista Leopoldo Castillo hizo correr una información sobre el dirigente, que luego sería desmentida. El comunicador aseguraba que López era trasladado desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales. El gobierno, mediante un video, echó por tierra aquella idea. Aun así, la incertidumbre sobre el estado de salud del opositor continuó.

"La dictadura va a caer. Con cada arremetida se encontrará con un pueblo más unido y más determinado", es otro de los mensajes enviados esta noche por López.

Comenta