Lesión de Ignacio González propiciaría el retorno de Prieto al arco de Colo Colo

El portero juvenil que aparecía como el seguro reemplazante de Renny Vega se lesionó y quedó descartado para el duelo ante La Serena.




Tras la expulsión de Renny Vega en el partido ante Santiago Wanderers del domingo pasado, el portero juvenil de Colo Colo, Ignacio González, se ilusionaba con debutar en el Torneo de Clausura este fin de semana.

Sin embargo, aquello quedó en nada pues el arquero juvenil de los albos sufrió este jueves una lesión en su rodilla derecha, lo que lo dejó fuera de la nómina que enfrentará a Deportes La Serena en La Portada.

De este modo, el más seguro reemplazante de Vega será Francisco Prieto. Esto pese a que Omar Labruna tenía prácticamente descartado al ex arquero de Cobreloa por su bajo desempeño en el Apertura. Sin embargo, el argentino se vería en la obligación de hacerlo jugar.

La última vez que Prieto defendió el arco de Colo Colo fue en la derrota 5-0 ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional, el pasado 29 de abril, por el Torneo de Apertura pasado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.