Líder de Black Eyed Peas compone canción para celebrar triunfo de Obama

Will.i.am estuvo en la lista de invitados en la fiesta de elección de Obama en el Centro de Convenciones McCormick Place en Chicago la noche del lunes.




Y con música se celebrará el triunfo de Barack Obama sobre Mitt Romney, y es que el líder de los Black Eyed Peas, no sólo apoyó su campaña, sino que el músico reveló que está lanzando una composición para la victoria.

Will.i.am compuso la canción "It´s a New Day", cuando Obama ganó la presidencia en el 2008.

"En el 2008, compuse íts a new day´una semana antes @BarackObama ganó…y la semana pasada compuse otra canción de victoria…estará fuera en una semana (sic)", escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Will.i.am estuvo en la lista de invitados en la fiesta de elección de Obama en el Centro de Convenciones McCormick Place en Chicago la noche de ayer. Otros rostros famosos que asistieron incluyeron a Stevie Wonder, Mary J. Blige y Melanie Griffith.

El músico estaba muy emocionado de felicitar personalmente al presidente antes de que subiera al escenario para ofrecer su discurso de aceptación.

"Gracias Estados Unidos…aún estamos en la ruta…Todo ese viaje, el trabajo duro y la campaña valió la pena…y ahora es tiempo de trabajar aún más duro", twiteó will. "Pude hablar con el presidente detrás del escenario antes de su histórico discurso…mi mamá me tuvo…ella es la mamá soltera más grande de todos los tiempos…Gracias mamá por criarme del modo en que lo hiciste…desde el ghetto a detrás del escenario de la reelección 2012 de @BarackObama".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.