Lider anuncia despachos a domicilio en menos de 90 minutos y a precio de supermercado

Segundo llamado a no compra en supermercados este Domingo.
Foto: Pablo Rojas / Agencia Uno

Se trata de una alianza entre Walmart Chile y la aplicación Cornershop, que permitirá a los clientes recibir productos desde los 60 minutos y a precio de supermercado.




Una "arremetida" al comercio electrónico es lo que asegura estar haciendo Walmart Chile con el anuncio de una alianza estratégica con la aplicación de Cornershop.

La firma detalló que desde ahora todos sus clientes del Gran Santiago podrán hacer su compra en línea a los mismos precios del supermercado, mediante una colaboración con los más de 1.000 "personal shoppers", empleados de Cornershop que se encargan de hacer la compra por el cliente.

Con lo anterior, las personas que utilicen este servicio podrán recibir sugerencias telefónicas de productos no encontrados, para cambiarlos, y además apurar le recepción de productos entre 60 y 90 minutos.

"La clave para conquistar la preferencia de los consumidores del futuro va a estar en la capacidad de ofrecerle el producto que quiere, en el momento que lo necesita y en el lugar que lo está buscando, y a precios bajos siempre. En eso estamos enfocados", afirmó el gerente general de Walmart Chile, Horacio Barbeito.

A su vez, detallaron que el acuerdo ofrecerá un costo por despacho de $2.900 por compras sobre $20.000, y que puede ser hasta sin costo por despacho si se prefieren las promociones de algunos productos.

Walmart Chile indicó que el comercio electrónico se ha transformado en prioridad para su plan de inversiones, potenciando su plataforma Lider.cl. Asimismo, están prontos a lanzar su nuevo servicio Click y Retira, que permite comprar en línea y recoger en tienda un mismo día, a través de estaciones "drive-thru" con las que no es necesario bajarse del auto, y en las que se recibe el pedido en no más de 5 minutos desde su arribo.

Esta nueva modalidad no tendrá cobros adicionales por despacho y contará con los mismos precios y beneficios de Mi Club que se pueden encontrar en un supermercado Lider.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.