Línea Orange de Hugo Boss se presenta en la Semana de la Moda de Berlín
La modelo rusa Vlada Roslyakova fue la encargada de caminar por la pasarela con una polera que tenía escrito "Orange is the New Cool".

Al parecer el azul es el nuevo negro, o por lo menos esa fue la última apuesta de Hugo Boss Orange en su presentación de hoy en el marco de la Semana de la Moda de Berlín.
En el desfile, llevado a cabo en una vieja fábrica de Berlín, uno de cada tres diseños tenía matices azules y celestes. Sin embargo, cabe destacar que para abrir la presentación de la colección Primavera-Verano 2010, se mostró el nuevo logo de la firma en color naranja, por el nombre Boss Orange, la línea casual de la firma.
Los actores Adrien Brody y Sienna Miller, estrellas de las campañas publicitarias de Boss estuvieron en el front row del desfile.
Las principales propuestas estivales de Eyan Allen se basaron en micro chaquetas blancas con pantalones sueltos, combinados con mucho denim y maxi botas plateadas.
Para las mujeres, presentó un conjunto de prendas en un rosado fucsia, conformado por vestidos, chaquetas, micro shorts y polleras en telas satinadas y brillantes.
"Siempre recibo inspiración del mundo del arte, y la reciente obra de Mark Rothko realmente me dejado pensado", dijo Allen tras bastidores.
Los medios especializados no tardaron en calificar a Allen como un gran sastre, que sabe cómo adaptar la caída, pero que se obsesiona muy fácilmente y esta vez el exceso de rosado le pasó la cuenta.
La modelo rusa Vlada Roslyakova fue la encargada de caminar por la pasarela con una polera que tenía escrito "Orange is the New Cool". Desde su lanzamiento hace tres años, Hugo Boss Orange ha sido el responsable de la creación del estilo hipster para personas que no tienen tiempo para comprar en tiendas vintages, y esta colección es un paso seguro que en el cumplimiento de los requerimientos de este mercado.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.