Llega montaje de enormes bestias que se tomarán comunas del país

En su estreno más de 5 mil personas llegaron hasta la Plaza de Armas de Santiago.<br><br>




¿Quién se habría imaginado en la Plaza de Armas de Santiago dos dragones transitando libremente?  Como salidos de las mejores películas de ciencia ficción estas bestias recorrieron el centro histórico, con lo mejor del teatro callejero, deambulando y sorpendiendo a los asistentes, quienes interactuaron, jugaron y se asustaron ante las invasión de estos reptiles.

Paco Gutiérrez director de la compañía catalana Sarruga se refirió al espectáculo, "es como una invasión de dos reptiles dragones por la ciudad, vamos a intentar transmitir sensaciones para el público con música, con algunos efectos y conseguir imágenes difíciles de olvidar. La verdad es que suelen generar una expectativa, además cuando empiezan a caminar y a perseguir a la gente es divertido, tal vez algún niño se asuste un poquito, pero esperemos que no se lleve mal recuerdo" comentó.

"Dragones" en Santiago a Mil es  una explosiva fusión de enormes bestias mecánicas, teatro callejero y banda en vivo. En sus estreno estas criaturas convocaron a más de 5.000 personas quienes quedaron átonitas cuando escupían fuego e interactuaban con ellos. Dragones envuelve al público en el imaginario fantástico de las superproducciones cinematográficas, que apelan al temor que el hombre siente ante la naturaleza salvaje, sin olvidar los fundamentos del teatro de calle: convertir cualquier instante en una instancia de diversión, música e imágenes inolvidables.
 
Además en la ocasión Carmen Romero, directora Ejecutiva de Fundación Teatro a Mil, anunció la extensión a la IV Región de Coquimbo "Estamos muy orgullosos de anunciar que los Dragones llegan al norte los días 19, 20, 21 y 22 de enero se presentarán a las 20.00 horas en las Plazas de Armas de las ciudades de Los Vilos, Salamanca, Ovalle y La Serena, respectivamente" finalizó.

Este espectáculo callejero familiar, se tomará los espacios públicos de diferentes ciudades de Chile, porque también llegará a la Octava Región en Tomé, Talcahuano y Chillán. Así que prepárense porque Chile está siendo invadido por Dragones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.