Lollapalooza 2015 revela precio de sus entradas

La tradicional preventa Early Bird comenzará este 6 de agosto y tendrá un valor de 61 mil 500, un 14% más que la versión 2014. El evento se realizará el 14 y 15 de marzo.




El festival Lollapalooza ya alista su quinta versión en Chile y este miércoles reveló el precio de sus entradas.

Como es tradición, la organización dispone una primera venta denominada Early Bird, la que tendrá un valor de 61 mil 500 pesos el abono de dos días (con cargo por servicio). En la reciente versión, celebrada el 29 y 30 de marzo pasado, esta misma instancia tuvo un valor de 53 mil 800 pesos (con cargo por servicio), con un 14% de diferencia.

La venta comenzará este 6 de agosto a través del sistema Punto Ticket en el sitio web y puntos de venta, además de Tiendas Ripley y Cinemark habilitados de todo Chile.

La cuarta versión de Lollapalooza saca cuentas alegres por segundo año consecutivo

El evento anunció para esta versión y los próximos tres años la incorporación de VTR como auspiciador principal, quienes entregarán un 20% de descuento a 7 mil tickets desde el 1 de septiembre, exclusivo para sus clientes.

Una vez agotada la venta Early Bird se dará paso a la Preventa 1, la que alcanzará un valor de 84 mil pesos para los dos días (con cargo por servicio). En la versión 2014, esa cifra llegó a los 72 mil 800 pesos. 

Luego de las preventas, el abono general llegará a los 140 mil pesos para los dos días (con cargo por servicio).

Una vez sean aunciadas las bandas por día, comenzará la venta de pases diarios. Esos boletos tendrán un valor de 75 mil 500 pesos la Preventa 1, para llegar a los 98 mil pesos el ticket el precio normal (con cargo por servicio).

VIP

El Abono Lolla Lounge tendrá un valor de 219 mil pesos la Preventa, para llegar a los 258 mil pesos la venta normal (con cargo por servicio).

Mientras que el pase Diario Lolla Lounge tendrá un costo de 146 mil pesos la Preventa y 179 mil la venta normal (con cargo por servicio). Esta instancia también partirá con el anuncio de las bandas por día.

El Lolla Lounge permite contar con atención personalizada, comida, degustación de tragos, amplios espacios para descanso y un lugar exclusivo cerca de los escenarios principales.

Comienza preventa de entradas para Lollapalooza 2014

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.