Lookotels, hoteles low cost a pedido del público

Un nuevo concepto de hotel de diseño dentro del sector de bajo costo, formado por unidades de alojamiento independientes.<br>




Últimamente se han comenzado a presentar establecimientos hoteleros orientados a un sector específico, Lookotels, el hotel low-cost que se adapta a las necesidades del cliente y en el que cada detalle está pensado para optimizar gastos.

Este nuevo concepto de hotel de diseño, dentro del sector bajo costo, formado por unidades de alojamiento independientes, son módulos prefabricados, transportables, apilables y desmontables, con los que se pueden levantar hoteles de cualquier dimensión y en cualquier lugar.

Esta idea aporta soluciones para la hotelería moderna, como un consumo de energía que se adapta a la estancia del cliente; la reducción en los tiempos de construcción en más del 50% con respecto a un hotel convencional; la reducción de consumos energéticos en un 30% menor; la reducción de riesgos de consumos en espacios sin ocupar; la reducción de instalaciones internas por centralización; la reducción de los costos de personal hasta un 70%; la optimización de gastos por la contratación de servicios exteriores de limpieza, seguridad, gestión de comidas y bebidas, etc.

Las habitaciones están pensadas para ser lo más funcionales posible, por lo que Lookotels creó habitaciones standard (9,70 metros cuadrados), business y dobles (12,10 metros cuadrados).

También tiene habitaciones para minusválidos, concebidas de la misma manera y con los mismos materiales y equipamiento práctico, sencillo y domotizado, estas habitaciones se caracterizan, además, por ser espacios de diseño ergonómico; las toallas y sábanas son desechables, no se reutilizan, con lo que el cliente puede incluso llevárselas; los amenities son biodegradables y se adquieren en máquinas vending.

Este autoservicio también se aplica en el suministro de alimentos y bebidas, así como a todo tipo de consumibles:  revistas, libros, camisas, corbatas, cosméticos, máquinas de juego, etc.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.